¿Necesitas Uniformes Corporativos, Bordado, Serigrafía, Lonas, Papelería Institucional o Incentivos y Regalos para tus colaboradores? ¿O simplemente quieres impulsar tu negocio con artículos promocionales? No importa si tu empresa es grande o pequeña, LIFT BRANDING PROMO es tu solución. Con presencia en Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito, Ensenada y San Diego, sólo es cuestión de que te decidas ¡Llámanos!

Lleva tu imagen corporativa a otro nivel y aprovecha al máximo tu presupuesto con la mejor asesoría de nuestro departamento de ventas, obtendrás los artículos personalizados adecuados a tu marca. Coloca tu logo en mochilas, plumas, tazas, termos, playeras y en cualquier artículo promocional. Contamos con inventario y catálogo de Yazbek a precio de fábrica. Tenemos cobertura en todo Baja California y el resto de México.

LIFT BRANDING PROMO trabaja con las marcas más importantes de ropa para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos

 


El tremendo estilo de Port Authority® va desde lo clásico a lo moderno, con extrema atención en el diseño de la línea para una mayor durabilidad y hacer así que su logotipo luzca perfecto. La línea de Port Authority® cuenta con una colección de alta calidad en camisas, camisetas, chamarras, sombreros y accesorios.

 


Al ser la única marca global de ropa culinaria, han fabricado y distribuido con éxito prendas de alta calidad a nivel internacional desde hace más de 45 años. Durante este tiempo, la empresa se ha mantenido firme en su misión de ofrecer los productos de mejor calidad a los precios más competitivos.

 


Red House es una marca con espíritu y dedicación a crear una línea de ropa que representa el más alto nivel de calidad y acabado de la industria.

 

Innovación, calidad y una apreciación de la naturaleza: las pasiones de su fundador, Eddie Bauer, siguen siendo la piedra angular del negocio de Eddie Bauer. En combinación con un diseño innovador, Eddie Bauer ofrece ropa de primera calidad, accesorios y equipo para los hombres y mujeres que complementan un moderno estilo de vida al aire libre.

 


Empresa 100 % mexicana líder en la fabricación de artículos textiles; su objetivo es ofrecer productos con la mayor calidad para impulsar el desarrollo de la industria textil en México. Todos los procesos se basan en tres principios básicos que buscan satisfacer sus necesidades:

  •     Tener más opciones para decorar.
  •     Ofrecer el mejor servicio y disponibilidad de inventarios.
  •     Otorgar la mejor calidad en todos nuestros productos.


Red Kap sabe todo acerca de "bien hecho." Creando ropa de trabajo durable, cómoda y desde sus inicios trabajando como una empresa familiar desde 1923.