políticas

política De Devoluciones

Queremos que usted sea 100 % satisfecho con las mercancías que usted pide , el servicio que recibe y la forma en que aplicamos su logotipo o marca. Además , garantizamos la calidad y la ejecución de nuestros productos durante 30 días a partir de la fecha en que reciba su pedido . Si usted tiene una preocupación calidad, por favor [ [página : Contacto | contáctenos ] ] .

política De Privacidad

Para proteger la privacidad de todos los visitantes a este sitio web, toda la información personal sobre los usuarios individuales ( nombre , dirección, dirección de correo electrónico , números de tarjetas de crédito) es confidencial y sólo se utiliza para cumplir con los pedidos de este sitio.

Revelaciones / Derechos de autor

Todo el contenido de esta página web es propiedad de [ [ site_name ] ] o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes locales e internacionales de derechos de autor . El diseño específico y la disposición de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de [ [ site_name ] ] y está protegido por las leyes locales e internacionales de derechos de autor . Cualquier modificación, reproducción o distribución del contenido del sitio está estrictamente prohibido .

renuncia

[ [ site_name ] ] no hace representaciones o garantías de ningún tipo , expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio o producto de la información . En la medida permitida por la ley, [ [ site_name ] ] renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a la comerciabilidad y adecuación para un uso particular . [ [ site_name ] ] no será responsable de los daños debidos al mal uso del sitio, incluyendo pero no limitado a lo directo , indirecto, incidental , punitivo o daños consecuentes.

Ley Aplicable

Este sitio es creado y controlado por [ [ site_name ] ] . Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio y estas renuncias , las políticas o los términos y condiciones en cualquier momento .